Blanc i Blau nace a principios de los años 90 con el objetivo de satisfacer las necesidades de clientes y propietarios en el mercado inmobiliario. La seriedad, el servicio, el asesoramiento personalizado y el cuidado por los detalles  siempre han sido los pilares fundamentales de esta empresa que, después de muchos retos conseguidos y años de esfuerzo, se convierte en una empresa líder dentro del sector inmobiliario de calidad.

Con un conocimiento profundo de la zona y la gran experiencia que nos avala, decidimos emprender una nueva etapa desde una perspectiva distinta,  incorporando a nuestro equipo profesionales desvinculados del sector inmobiliario, con ideas frescas, diferentes e innovadoras, expertos en marketing y en el uso de nuevas tecnologías. Esta exitosa unión sirvió para fortalecer aún más nuestra filosofía de trabajo basada en la profesionalidad y la calidad del servicio, adaptándonos a las necesidades propias de la sociedad actual.

Nuestros servicios

Asesoramiento personalizado y profesional durante todo el proceso de alquiler, compra y venta tanto de viviendas de segunda ocupación como nuevas promociones y parcelas. Contamos con colaboradores asociados en los principales mercados inmobiliarios internacionales para conseguir una óptima difusión de las propiedades. Infórmenos de sus necesidades y nosotros nos encargaremos de encontrar el producto idóneo para usted.

Asimismo, si lo que quiere es construirse la casa de sus sueños, nosotros nos encargamos de todo el proceso. Tramitamos toda la documentación necesaria, coordinamos las diferentes fases del proyecto y ejecución de la obra y cuidamos del más mínimo detalle durante todo el proceso de construcción. Para ello, trabajamos con los mejores constructores, técnicos y arquitectos de la zona. Transmítanos su sueño y lo convertiremos en realidad.